buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:13 min. rellotge
America’s Next Top Model: El reality de Tyra Banks


La ex supermodelo de pasarela e imagen de Victoria’s Secret, Tyra Banks, se encuentra en búsqueda de una nueva modelo, una nueva cara, la próxima estrella de pasarela de Estados Unidos: la Next Top Model.

Este simpático programa del tipo reality show se inició en el año 2003 y tuvo una gran acogida entre el público americano. Realmente no es de sorprender el éxito que ha tenido este programa pues en estas épocas los reality se encuentran a la orden del día, y sobre todo, con una conductora como Tyra Banks, el rating siempre está por los cielos. Es por ello que actualmente el show cuenta ahora con un contrato que no finaliza, de momento, hasta el año 2010 y serias posibilidades de prolongarse.

America’s Next Top Model es un programa que consiste, básicamente, en el reclutamiento de entre 10 y 14 modelos tras un arduo proceso de selección. Las chicas aspirantes a modelos que deseen participar sólo deben de pasar una serie de entrevistas, de las cuales son elegidas, entre miles, las definitivas para salir en el show.

Cada show se realiza en base a un reto en el cual las modelos son sometidas, que es principalmente una sesión de fotos. Antes de dicha sesión, las participantes son entrenadas en el área en el que se desarrollará la sesión de fotos, todo esto tiene que ver generalmente con el tema de la semana. Una vez termina el entrenamiento, cada modelo pasa por su sesión de fotos. Las concursantes son evaluadas tanto por su desempeño en la última sesión como por su trayecto a lo largo de todo el show.

En cada programa (que tiene una duración de 1 hora) se elimina una concursante, salvo en casos excepcionales en los que se eliminan dos.









...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




26 comentarios en America’s Next Top Model: El reality de Tyra Banks

  1. Me parece que el reality de la super modelo americana es excelente. En mi país, Ecuador, lo pasan todos los días y a la gente le encanta. Ya han pasado cuatro temporadas, las primeras para ser específica y mi calificación es de 100 ptos. Por cierto, “Sexo en la ciudad” no se queda atrás, aquí en Ecuador lo pasan los sábados a las diez y media de la noche. Todas sus temporadas ya las han pasado y las vuelven a repetir, el público no se aburre.

  2. El reality “America’s Next Top Model” es super divertido, les felicito por su programa, y Tyra me parece un persona muy guapa y agradable, le envío un besote y mucha suerte en todo.

  3. Hola, me encanta el reality, y a las chicas que deseamos ser modelos nos ayuda, es como nuestros primeras clases, es guauu Tyra, eres una chica con una personalidad increíble, eres una super modelo.

  4. Hola Tyra, si lo estás leyendo quiero decirte que eres muy bella y si lo estás leyendo ojalá que no seas igual que otras personas que sólo sacan esto y no lo leen. Ojalá que no seas como esas personas. Soy tu admiradora número uno. He soñado en ser como tu.

  5. Hola Tyra, me fascina tu programa, soy de Ecuador y me encantaría ser una modelo, ese ha sido mi sueño desde pequeña. Te felicito por que mediante tu programa he aprendido muchos valores y conococimientos muy valiosos. Que Dios te bendiga, sigue adelante en todos tus proyectos.

  6. Es super el programa “America’s Next Top Model” de Tyra Banks. Me encanta, además de que me ayuda a ver que los sueños se vuelven realidad y en especial ver que uno puede superar todos los obstáculos para conseguir su sueño.

  7. Me parece que El reality de Tyra Banks es genial, además Tyra Banks es super guapa. Todo un ejemplo a seguir. Me fascina esa mujer.

  8. Hola Tyra, soy de Perú y fanática número 1. Quisiera ser una super modelo como tu lo eres.

  9. Hola… mi sueño es ser una de las reclutas… je je je…. esta buenísimo el programa de Tyra…. felicidades.

  10. Hola Tyra, soy de Chile, recién estoy el reality y lo encuentro genial. Me encantaría ser una super modelo como tu lo fuiste… saludos y mucho éxito.

  11. Hola Tyra spy Carolina de Paraguay, fanática número 1 de tu programa… ¡Está genial! Besos a todos

  12. Hola Tyra Banks, te felicito por tu programa, es loco, saludo a todas las modelos… saluda a: Nicolle, Daniell y a todos tus amigos. Los quiero. bye

  13. Hola Tyra, veo tus programas y me encantas. Eres lo máximo, eres divertida, eres bellísima.

  14. Hola, soy una fan del programa y espero algún día poder conocerte en vivo.

  15. Hola Tyra, soy de Ecuador y me encanta tu reality. Cuídate, besos y abrazos a todas las super modelos americanas.

  16. Me gustaría participar en el programa y me pregunto si el requisito para el show es estrictamente ser americana o vivir allí.

  17. Hola, soy Cris de Ecuador. Me muero por participar en el concurso de Tyra, no me importa irme a los Estados Unidos. Yo lo haré, sólo quiero saber cómo o si el concurso viene a Ecuador, sería excelente. Besitos.

  18. Hola Tyra Banks, soy de México, bueno sólo te digo que muero de ganas por participar en este concurso y no temo irme para Estados Unidos pues tengo visa y familiares, yo estoy dispuesta a lo que sea por lograr mi mayor sueño y no dejaré de tocar puertas hasta que lo logre, un saludo.

  19. Hola Tyra Banks, soy peruana pero vivo en Chile… ¿sabes? me muero por estar en el concurso y poder ser una gran modelo, ese es mi gran sueño y espero lograrlo. Si es necesario estoy dispuesta a ir a Estados Unidos o a cualquier otro lugar. Bye, saludos. Nuria.

  20. ¡me encanta el programa “Top model”!

  21. Hola Tyra Banks, soy tu fan número 1.

  22. El programa “America’s Next Top Model” es lo máximo, me deja sin palabras.

  23. Hola Tyra, soy fanática número 1 del programa. Me encanta tu reality, espero algún día ser supermodelo como tu y trabajar en el mundo de la moda como tu lo hiciste.

  24. Soy de Colombia y el reality de Tyra Banks me encanta, y me gustaría algún día llegar a ser como Tyra. Tyra, eres muy linda, me encantaráa estar en tu programa, ¡es lo máximo!

  25. Hola Tyra Banks, ¡eres la mejor! cuando cumpla 18 iré a tu programa, me llamo Keichaly.

  26. Hola Tyra, sólo quiero decirte que tu programa es lo máximo, si pudieras darme tu correo nos conoceríamos, ¡me falta un año para estar en tu programa! besos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::