buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge
EL VIDEO PORNO DE VILLA FIORITO


Una menor de 15 años y varios hombres mayores son los protagonistas de una fiesta sexual que quedó registrada por la cámara de un celular.

Las imágenes muestran a una chica teñida de rubia bailando con varias personas. Mientras se mueve, un hombre mayor se acerca y le va quitando la ropa. En la grabación también se ve a otras mujeres, aunque parecen mayores y a más de dos sujetos fumando marihuana.

En Villa Fiorito, Buenos Aires, la mayoría de los vecinos ya vio el video, que circula de celular en celular. Inclusive, los habitantes aportaron que de las fiestas participarían prostitutas y adolescentes, que serían tentadas por dinero. De acuerdo con los testimonios, turistas extranjeros llegan a esa zona del Conurbano Bonaerense para ser parte de las reuniones a cambio de dólares y euros. América Noticias.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::