buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:43 min. rellotge
La niñera: Más que una empleada una integrante de la familia


Fran Drescher protagonizó durante seis años la comedia “La niñera” conocida popularmente como “The nanny”, por su gran éxito en los Estados Unidos esta serie fue remasterizada en otros países.

Esta serie fue mundialmente conocida como The nanny ya que se emitió durante 1993 hasta 1999 por todo el globo terráqueo y que luego se realizaron remakes en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile, entre otros países. Está serie o sitcom (situación de comedia) fue caracterizada principalmente por la actriz norteamericana Fran Drescher que también lleva el mismo nombre en la comedia.

Una vez más las comedias estadounidense son encarnadas por personajes de religión judía como lo fueron las series Rhoda, Will & Grace, Seinfeld, entre otras. Siendo así que éstas comedias le dan un toque de nostalgia y respeto a otras religiones ya que hoy por hoy en todo el globo hay racismo y discriminación respecto a otras creencias religiosas.

El eje principal de “La nanny” es la historia de esta empleada judía que debe cuidar a tres niños a raíz de la muerte de la madre y hacerse cargo de la mansión del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield protagonizado por el actor norteamericano Charles Shaughnessy, la cual a lo largo de los capítulos el señor Sheffield se va enamorando de la niñera pero por su timidez no lo admite y le es muy difícil declarase a la empleada pero que sin embargo en las dos últimas temporadas Sheffield se casa con Fran (la niñera) y tienen dos gemelos.

También dentro de la comedia la madre de la niñera, Sylvia Rosenberg Fine, y la abuela Yetta Rosenberg, ambas de religión judía en la ficción, le daban un toque mas de humor a la comedia ya que su madre era una obsesiva de la comida y al ver que el señor Sheffield estaba bien parado económicamente ésta le robaba la comida de la nevera. A su vez la abuela Yetta era una compulsiva adicta a los cigarrillos y senil a la hora de aconsejar a la niñera.

Otros personajes llamativos también pasaron por la mansión del señor Sheffield como el mayordomo Niles (Daniel David) quien era muy amigo de la niñera Fran, la compañera de negocios de Sheffield C.C. Babcock quien estaba completamente celosa de la niñera y la amiga de Fran Valeria “Val” Toriello fiel compañera de aventuras.









...por Alejandro Mauro ...por Alejandro Mauro


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::