buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge
Lucero posa desnuda


Como toda mujer, Lucero tiene que renovarse. Y si bien ahora los rumores de su separación de Mijares parecen ser ciertos, Lucero ha decidido comenzar el 2011 con una noticia todavía más importantes para sus fans.

“He aceptado posar desnuda para una revista de caballeros”, dijo la intérprete de “Pecas en la e espalda”, durante una conferencia de prensa.

Hasta ahora, la actriz y cantante se había caracterizado por mantenerse al margen de toda imagen sensual ya que ha querido conservar el candor de sus primeros años de carrera pero finalmente ha aceptado una propuesta de Playboy de la que se negó a revelar el monto del contrato firmado.

Sin emabrgo, sí se reveló que la sesión de fotos será en locaciones del Estado de México, ya que se aprovechará el mismo presupuesto para hacer publicidad del gobierno de dicho estado, en donde Lucero es imagen oficial.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::