buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 4:38 min. rellotge
TELEVISA PRESENTA A LOS ACTORES DE CORAZÓN SALVAJE: ARACELY EVITA HABLAR DE LUIS MIGUEL


Aracely Arámbula fue presentada como toda una diva ante la prensa. Mientras Eduardo Yáñez aclaró todos los puntos en torno a su participación en esta producción y hasta hablo de Eduardo Palomo. Sin duda, ambos saben las criticas negativas que vienen teniendo en distintos foros su participación en esta producción de Salvador Mejía.

El Informante Perú, 04 Agosto 2009, (Por: Richard Manrique Torralva ).- Televisa presentó en conferencia de prensa a los actores protagónicos de “ Corazón salvaje“. Como ya sabemos Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez serán los actores principales y fueron abordados por la prensa en general, en especial Aracely quien evitó hablar de su relación con Luis Miguel.

La actriz mexicana hará un papel doble. Ella dará vida a Regina y Aimme, una heroína y otra villana, en la cuarta versión de “Corazón salvaje”, la más reciente fue protagonizada a principios de los 90 por Edith González y Eduardo Palomo.

“Hace tiempo que tenía muchísimas ganas de hacer una telenovela de época y pues qué mejor que regresar ahora con dos protagónicos”, dijo Arámbula en una rueda de prensa en las instalaciones de Televisa.

“Estoy feliz, realizada, con un doble reto y es para mí muy importante. Estoy encantada de regresar”, insistió con una gran sonrisa.

Ataviada de pantalón, chaqueta y blusa negros, con un sombrero también negro con una cinta color vino, la actriz presumió de su figura y dijo que fue su hermano, quien es doctor y tiene un spa en la capital mexicana, quien la ayudó a bajar de peso luego de su segundo embarazo.

Dijo que siempre supo que volvería a interpretar un papel en un melodrama, porque durante su pausa luego de su última telenovela “Las vías del amor” (2003), jugaba a hacer interpretaciones cuando estaba en casa.

Prometió que se concentrará “muchísimo” para estar a la altura de las pasadas versiones de “ Corazón Salvaje” y pondrá todo su amor y todas sus energías para que el producto le encante al público.

YAÑEZ DEDICA SU ACTUACIÓN A EDUARDO PALOMO

Conciente de las críticas adversas que genera su actuación en esta nueva versión, Eduardo Yañez dedicará su trabajo a la memoria de Eduardo Palomo, y aseguró que en ningún momento intentará superar el trabajo que hiciera Palomo en 1993, ya que son diferentes versiones.

“Salvador Mejía es un atrevido”, dijo entre risas Yáñez. “Hacer una nueva versión de este proyecto es arriesgarse, pero si no se arriesga uno, pues se queda en la mediocridad”, comentó el actor, de 48 años, quien le dará vida al personaje que en 1993 Palomo hizo con gran éxito junto a Edith González.

El actor sostuvo que luego de “ Fuego en la sangre“, el productor Salvador Mejía le propuso el estelar de esta nueva versión por lo que se puso a dieta y tomó intensas clases de artes marciales, todo esto, para darle un toque diferente e innovador a Juan del Diablo.

“Entiendo muy bien el reto y lo difícil que es esta nueva aventura, pero yo me siento muy arropado”, señaló Yánez, quien llevaba un pañuelo atado en la cabeza.

“Este Juan del Diablo será diferente”, indicó, al tiempo de aclarar que la nueva versión contempla que no es tan joven como Palomo en su encarnación.

Lo que más le gusta del personaje es su dualidad: “Por un lado es un caballero muy sensible, y por otro lado es un salvaje en el momento de defender sus valores y el recuerdo de su familia”.

ARACELY Y SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

La conferencia sirvió para que los periodistas aborden a la actriz mexicana en torno a su relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos y quien fue fotografiado recientemente con una mujer rubia mientras paseaba por Italia y luego por España.

La actriz reconoció una vez más que ha vivido momentos “difíciles”.

“Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía la sabemos los dos y yo me encuentro muy plena, muy completa. Estoy realizando un sueño… como muchas mujeres que son madres que saben que lo más importante es la familia, son los hijos. Estoy concentrada ahorita totalmente en mi trabajo”, comentó.

“hay ocasiones en que no te sientes tan bien, por supuesto, porque publican cosas. Nuestra historia siempre está por todos lados y siempre está en especulaciones, pero nosotros sabemos nuestra historia. He vivido momentos increíblemente buenos y me quedo con todos los momentos buenos” indicó.

Arámbula declaró que se siente realizada “como mujer” y “como madre”, por lo que ahora lo que quiere es estarlo “profesionalmente”.

“La verdad es que estoy concentrada en este momento en la telenovela”, reiteró Arámbula.

DETALLES DE LA NUEVA VERSIÓN DE CORAZÓN SALVAJE

-Finalmente la telenovela llevará el título original de ‘Corazón Salvaje’, nueva versión que retomará las anécdotas principales de ‘ Corazón Salvaje’ y ‘Yo Compro esa Mujer, adaptada por Liliana Abud.

- Antes, en la conferencia el productor Salvador Mejía y los actores Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez pidieron a los medios de comunicación que les permitan trabajar y sólo hagan las comparaciones con la versión anterior cuando el nuevo ‘ Corazón Salvaje’ esté al aire.

- Posteriormente, Aracely posó para los fotógrafos junto a Yáñez. Vestida de negro y con un sombrero, la actriz únicamente dijo que le daba mucho gusto regresar a Televisa y ver caras conocidas.

- El elenco de ‘ Corazón Salvaje’ inició oficialmente las grabaciones de esta telenovela. En ella participan Laura Flores, Enrique Rocha, Helena Rojo, Osvaldo Ríos, Cristian de la Fuente, René Casados, Lucía Guilmáin, Sebastián Zurita y Angelique Boyer.

- Esta producción se proyecta estrenar en la capital mexicana a mediados de octubre, a las 9:00 de la noche e iría en lugar de “ Sortilegio“. En el Perú, por supuesto, no hay que ser adivinos que iría por América Televisión.

- Aracely Arámbula se ha convertido en toda una diva. Para que ella se sienta cómoda, Televisa le ha construido un mini departamento dentro de los foros donde se grabará dicha producción que será utilizado como camerino de Aracely Arámbula. En ella, peinadoras y maquillistas ayudarán a la actriz a agilizar los cambios de personaje, ya que interpretará a dos hermanas gemelas. El espacio, con dimensiones menores a los seis por seis metros cuadrados, alberga una cama, un frigobar, un horno de microondas y una televisión.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::