buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge
The Bachelor: Buscando pareja


El juego del amor y el cortejo se muestra en todo su esplendor en este simpático reality show, en el que los corazones de los participantes son el plato fuerte de toda la serie de episodios que envuelve a cada temporada.

Este reality show es de gran popularidad en el Estados Unidos, sobre todo por el morbo que supone observar relaciones interpersonales y todo el proceso de cortejo que lleva a que dos personas terminen enamorándose.

Su formato es bastante sencillo. Se escoge a un soltero el cual intentará, a través de este programa, encontrar al amor verdadero. Para ello, se consiguen a través de una serie de castings a 25 mujeres, las cuales tendrán citas tanto grupales como personales con el soltero, quien finalmente decidirá con quién quedarse al final de la temporada.

Para tomar su decisión final, el soltero debe de pasar por un proceso de conocer a cada mujer. Ellas por su parte, harán todo lo posible por conquistarlo y quedarse con el corazón de su amado. Para colmo de males, las concursantes viven todas en una casa, dentro de la cual se generan algunas peleas, disputas, y roces. Una mujer es eliminada cada programa. El proceso es inquietante, el soltero entrega una rosa a cada participante que desee que siga participando para ganar su afecto. Las rosas son entregadas una por una, llegando siempre a un momento culminante en el que sólo quedan dos participantes, y tan sólo una rosa.

El formato efectivo de este programa se refleja en su audiencia. Se estima que alrededor de 10.000.000 de personas ven el programa por episodio. No obstante, el programa busca continuamente renovarse. En las últimas temporadas, los solteros han sido personalidades famosas de la farándula americana. Incluso en la última temporada se dio la oportunidad a las solteras de escoger al hombre de sus sueños, de una lista interesante de personalidades diversas.









...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::