buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge
Tormenta En El Paraiso: GRAN FINAL.


Tormenta En El ParaisoPues ahora les iba a traer el capitulo completo del final de la telenovela Tormenta En El Paraiso y que paso? Que solo les traje el inicio de la novela. Porque si ya llevaba como media hora grabada? Pues porque mientras miraba el capitulo, note que la novela habia terminado al inicio, cuando Maura (Mariana Seoane) recibio su castigo. Lo que le seguia solo era relleno para llenar el capitulo restante. No habia nada que contar. La protagonista de esta telenovela, es y fue, Mariana Seoane. Que Sara Maldonado y Aymar ni que nada. Hasta se lucio mas Ingrid La Sirenita Martz, que la “protagonista.” Y es que cuando hay angel, hay angel, y cuando se tiene sangre pesada, pues la verdad jamas llegas a caer bien. El final de Maura fue muy merecido, quiza poco para todo lo que hizo en toda la novela, ah pero que estupido! La forma en que paso todo muy irreal y bastante plantado. Yo me imaginaba que iba a caer en algo y una vibora se la iba a comar, porque como dicen, Dios las hace y ellas se crian. Pero no, hicieron que la picotearan abejas y ahi quedo la Maurita Duran. Lo que si me entristecio es que al final pide ver a su hijo solo para decirle que lo odia, y que cute que el nino le dice que no le importaba el si la queria. Que tierna escena! Algo asi hubiera estado bien para que ella cambiara su forma de ser y hubiera cambiado su manera de ser. Si fue villana villana y se merecia su final, pero al ver que la protagonista era debil y pendeja, pues hubieran reafirmado que la estrella de la telenovela fue Mariana Seoane. Ojala le den otro protagonico a este macho andando que desde Rebeca no le dan.

Aqui les dejo el GRAN FINAL de Tormenta En El Paraiso
presentado por LoQueSeHaceParaTragar.com.

[See post to watch Flash video]

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Tormenta En El Paraiso: GRAN FINAL

  1. Cuídense mucho y también Aymar, actuás muy bien. La próximo temperada no me dejéis sin “Tormenta en el paraíso”.

  2. Hola Sara Maldonado, ojalá seamos compañeras por que quiero estudiar para actriz en la cea, de veras que usted Y Erick Elias hacen una excelente combinación, los adoro.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::