buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge
Utilísima Satelital: Un canal dedicado a ellas


Utilísima Satelital o Utilísima Televisión es el canal por cable que se dedica al público femenino, un canal de ellas para ellas.

De origen argentino, Utilísima Satelital salió al aire en 1984 cuando aún era sólo un programa del canal 2 de La Plata, el programa durante los años ganó un Martin Fierro, para luego pertenecer al grupo Telefe en 1995. Al año siguiente sucedió el gran lanzamiento de Utilísima Satelital como un canal, con 24 horas de programación ininterrumpida dedicada a la mujer.

Con el avance como canal de televisión, Utilísima Satelital también decidió sacar su propia revista, así como libros de cocina, decoración, repostería, confección de ropa, entre otros géneros. Un dato importante es la creación de videos para la casa con información práctica sobre temas del hogar.

Llegado el 2006 Utilísima Satelital pasó a formar parte de la cadena internacional FOX, y así pertenecer al paquete Fox Latin American Channels. Gracias a esta cadena el canal empezó a llegar a países como Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos; lo cual ya era un gran logro para un canal que se inició como un programa de televisión.

Entre los programas que se rescatan dentro de la programación de Utilísima Satelital están, “Cocina Fácil”, un espacio dedicado a quienes comparten un temor por acercarse al rin de las cuatro hornillas; “Super Dulce”, en este programa la repostería y el buen humor se juntan para preparar los mejores postres. Entre otros programas de gran sintonía están “Mi Bebé” cuyo programa se enfoca en todos los hogares que cuentan con un recién nacido y “Desde Casa”, un espacio donde el tema a tratar es la decoración del hogar. Utilísima Satelital gracias a su programación es un canal que no tiene nada que envidiar a canales con mayor renombre internacional.









...por Mariano Feijoo ...por Mariano Feijoo


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::