buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:55 min. rellotge
Wanda Nara y Maxi López estuvieron con Susana Giménez Fotos.


Wanda Nara, Maxi López y Valentino estuvieron en el living de Susana Giménez (ver foto), recién llegados de Italia, la pareja habló con la diva de Telefe sobre el segundo hijo que esperan.
Wanda Nara confirmó que está embarazada de tres meses y comentó que aún no sabe el sexo del bebé, Susana Giménez le preguntó como se enteró del nuevo embarazo “Me di cuenta que estaba emabaraza por Valentino, se empezó a poner celoso me abrazaba todo el día y me decidi a hacerme el analisis y salió que estaba embarazada”.
Nara con que que su deseo es tener una nena: “Yo quiero una nena”. Mientras que Maxi López dijo “Yo quiero cinco nenes, quiero un equipito de futbol”.
Después Susana Giménez le preguntó por el gran regalo que le hizo Maxi a Wanda, ¿es verdad que le regalaste una Ferrari? “Yo le regale la ferrari para el dia de los enamorados, ella me regalo unos botinees, no me conviene este intercambio” comentó riendose Maxi.

Sobree el final de la nota contaron qeu extrañaban venir a la Argentina. Wanda Nara le dijo s Susana que le iba a buscar un novio amigo de Maxi Lopez, Susana GIménez dijo que un jugador joven no quiere, Maxi le prometió conseguirle algun Director Tecnico.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::